El Señor del Tiempo (Louise Cooper)

Esta historia fantástica compuesta de tres libros cuenta la vida de Tarod, un hombre con grandes capacidades mágicas y un destino oscuro en un mundo fruto de la batalla del dios del Orden sobre el dios del Caos.


A medida que las personas a su alrededor se dan cuenta de su poder ilimitado, lo condenan a muerte y justo cuando va a ser ejecutado, se le revela que es el Señor del Tiempo, uno de los hijos del Caos, lo que conlleva a detener el momento y queda por completo encerrado en ese estado hasta que la protagonista Cyllan, una mujer con poderes psíquicos que se ve arrastrada a ir al lugar donde se encuentra Tarod, lo ayuda a restaurar el tiempo.
Al final Tarod tiene que demostrar que es inocente de sus actos al enfrentarse al dios del Orden e instaura el equilibrio de las dos fuerzas, donde probará que un mundo donde sólo gobierna una, no puede avanzar.
Es muy interesante la trama, y una de las pioneras de las sagas que conocemos hoy en día como Harry Potter o el Señor de los anillos. Este es el orden de los libros:
  • El Iniciado
  • El Proscrito
  • El Orden y el Caos

4 comentarios:

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.