Serie James Potter (George Norman Lippert)

Como un deseo de varios años después de finalizar el auge de los libros y películas de Harry Potter, y saber más la historia, comento tres libros (de un escritor también fan) de las aventuras de uno de los hijos del famoso mago.


A pesar de que la autora de la saga Harry Potter demandó a este escritor por plagio en un principio, se retiraron los cargos y ella misma dio vía libre a esta serie, he ahí la fama de éstos.
La primera historia, narra las aventuras del hijo mayor de Harry, James Sirius Potter en su primer año en la escuela de magia, para detener el surgimiento del mago más poderoso de todos los tiempos, Merlín que resulta ser todo un enigma, a la vez que James siente el peso de la fama de su padre. Ya en la segunda obra, incursiona el otro hijo de Harry, Albus Severus Potter acompañando a su hermano mayor en otra misión para salvar a los humanos de la maldición del Guardián, ser que está entre el reino de los muertos y el mundo de los hombres.
Por otro lado, el tercer libro nos muestra la lucha de la amiga de James Potter por el mal que acecha en su interior, aquel que le recuerda cumplir con su destino y reconocerse como lo que verdaderamente es. Esta tercera parte es una extensión del segundo libro resolviendo las dudas de éste, a la vez que deja la puerta abierta para el surgimiento de más libros de esta serie.

Este es el orden de los libros para descargar:

  • James Potter y la Encrucijada de los Mayores
  • James Potter y la Maldición del Guardián
  • La Chica del Embarcadero

98 comentarios:

  1. Hola: Soy Fanatica del Harry Potter y no sabia de estos libros,! Me encantaria leerlos! Puedes enviarmelos a cjeanie26@hotmail.com. Me gusta mucho tu blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías mandar los libros los estaba buscando pero no los encontraba :C

    Jessica_55_65@live.com

    ResponderEliminar
  3. Hola n.n seria genial que me enviaras los libros, desde hace muuucho tiempo tengo la espinita de leerlos, mi correo es jesmur0626@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, revisa tu correo que ya te los envié. Recuerda seguir visitando el blog para que te enteres del avance del tercer libro de esta serie.

      Eliminar
  4. por favor podrías enviarme los libros de james potter a mi correo: hipmanuela@outlook.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, revisa tu correo que ya te los envié. Recuerda seguir visitando el blog para que te enteres del avance del tercer libro de esta serie.

      Eliminar
  5. hola plis si me podrias enviar el avance del 3 libro de james potter este es mi correo gisellakerly12@hotmail.com hace mucho tiempo que quiero leer algo y o puedo si te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kerly que bueno que tengas ánimos por la lectura.
      El tercer libro de James Potter se está publicando por capítulos en el blog y hasta la fecha se ha compartido el capítulo 3. Puedes leerlos en línea o descargarlos a través del link que dice VER CAPÍTULO EN LÍNEA, que aparece debajo de cada reseña.
      Si tienes dificultades para ubicarlos, en la esquina superior derecha del blog hay un buscador que te hará más fácil la búsqueda.
      Saludos y sigue visitando el blog y seguirnos por nuestras redes sociales de Facebook y Google plus, para que estés al tanto de los siguientes capítulos de este libro.

      Eliminar
  6. hola! me lo podrias enviar a mi correo tambien? es maripat94@hotmail.com, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Divel, antes que nada quiero agradecerte profundamente por el trabajo que junto a Latin Gremlimns estan haciendo de manera 100% desinteresada para los fans de HP. Quería pedirte si podes mandarme el link de "La chica del Embarcadero" ya que los primeros libros de Lippert ya los tengo en PDF. Mi email es santiagoporotti@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que ya estés disfrutando de la lectura de La Chica del Embarcadero.
      Gracias por tus comentarios al valorar nuestro trabajo de traducción y sí tenemos un interés, hacer lo imposible para que esta serie esté disponible en español para todos ustedes...

      Eliminar
  8. HOLA. Estoy tan emocionada. ¿me podrían enviar la chica del embarcadero y la bóveda del destino a mi correo, please? es emily_ma19ria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emily, revisa tu correo que ya te envié el libro. Gracias por tu emoción para con la serie.

      Eliminar
  9. hola quisiera q me mandes a mi correo la chica del embarcadero, ya lei los dos primeros y estan muy buenos.. gracias.. y espero con ansias el tercero nico_nick90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisa tu correo que ya te envié el libro. ;)

      Eliminar
  10. Hola, me gustaría leerme los libros de James Potter, me los podéis enviar por favor? Mi gmail es gryffindorportugos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los envié al correo. Espero los disfrutes.
      Nos puedes seguir en www.facebook.com/ElBlogdeDivel

      Eliminar
  11. Hola :) , ya he leido los dos primeros libros, ahora estoy descargando el tercer libro, pero me falta La Chica del Embarcadero, me lo podrias enviar a mi correo por favor (h.sanchezcifuentes@gmail.com ...... Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernán, revisa tu correo que ya te lo envié. Disfrútalo

      Eliminar
    2. De nada Hernán, todo es por ustedes los fans.

      Eliminar
  12. hola chic@s, les felicito por su trabajo.¿podrían por favor enviarme los libros de James Potter ? jeybellatrix22@gmail.com
    De antemano, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu apoyo a este proyecto. Revisa tu correo y encuentra los libros que haz pedido. ;)

      Eliminar
  13. Me podrían enviar los libros, de verdad quiero leerlos. :D mi correo es zarr_027@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zahid, aprovecha al máximo de estos libros, revisa tu correo para que los descargues.
      Recuerda seguir visitándonos y seguirnos por nuestras redes sociales.

      Eliminar
  14. Hola acabo de descubrir los libros de james potter y estoy loca con ellos,quiero leer la chica del embarcadero pero no lo encuentro me lo podiais pasar,mi correo es ianyanxo@gmail.com..Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisa tu correo para que disfrutes del libro. Síguenos en nuestras redes de facebook y google plus ;)

      Eliminar
  15. Podrías enviármelos a jullianitv@gmail.com porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, en este post configuré los link de descarga de los tres libros para que todos puedan acceder a ellos, así que los puedes conseguir dando clic en la lista que aparece debajo de la reseña, donde están los títulos de cada uno.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola, la verdad es que estoy muy enganchado a estos libros y me preguntaba para cuando estará el tercer libro completo y si empezaréis a traducir también el cuarto, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por apreciar la serie. Muy pronto estará completada la traducción del tercer libro y se planea su publicación al finalizar de compartir en redes todos los capítulos del mismo. Por otro lado, la traducción del cuarto, sí la vamos a realizar.

      Eliminar
  17. Cada cuanto publicáis un nuevo capítulo traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los capítulos del tercer libro se están publicando más o menos cada 10 días, en un promedio de 2 a 3 por mes. Siguenos en nuestras redes sociales donde anunciamos las fechas y así, te programas. ��

      Saludos.

      Eliminar
  18. Hola, podrias mandarme todos los libros de james 1 2 y 3 y la chica del embarcadero? Son unos genios, gracias por las traducciones !!! gonzab_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los envié, pero también los puedes descargar en los link debajo de este post, donde aparecen los nombres de los libros.
      Gracias por tu apoyo con la traducción.

      Eliminar
  19. Hola! Ya me descargué los dos primeros y la chica del embarcadero, podrías mandarme el tres a mi correo cribla83@gmail.com por favor? Gracias de antemano y gracias también por el magnífico trabajo que hacéis. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por tus comentarios y espero que disfrutes de los libros descargados. Por el momento no te podemos enviar el libro 3 de James Potter, ya que aún están siendo publicados los capítulos traducidos de éste. Para acceder ellos, debes dar clic al link que aparece debajo de cada reseña de los avances, (VER CAPÍTULO EN LÍNEA). Todos los capítulos los encuentras en la sección James Potter 3 (Capítulos) y los más recientes, en la sección Lo nuevo.

      Saludos y recuerda compartir nuestras publicaciones y seguirnos en nuestras redes sociales para que estés pendiente de la fecha de publicación los siguientes episodios de esta gran serie.

      Eliminar
  20. Hola buenos días, felicidades por tu blog, es un gusto para los fanáticos de Harry Potter encontrar noticias nuevas.
    Me puedes mandar por favor a mi correo el libro de la chica del embarcadero, gracias saludos
    deidd13@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deidd13, gracias por tu comentario. En este mismo post y debajo de la reseña encuentras el link de descarga para los tres libros, son las íconos de referencia a pdf.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Hola muchas gracias por traducir esta maravillosa saga es un gran trabajo el que están haciendo pero me encantaría saber si traducirán el siguiente libro de James Potter y la Red de Morrigan.
    De nuevo muchas felicidades por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  22. Hola muchas gracias por traducir esta maravillosa saga es un gran trabajo el que están haciendo pero me encantaría saber si traducirán el siguiente libro de James Potter y la Red de Morrigan.
    De nuevo muchas felicidades por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  23. Hola kun_chan, muchas gracias por tu apoyo, y sí, vamos a traducir el cuarto libro, es más, este 7 de septiembre de 2015 ya se va a empezar a publicar el primer avance, que es El Prólogo, así que síguenos para que no te pierdas las publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Leí los dos primeros libros hace 4 o 5 años, y el 3º tuve que dejarlo a los pocos capítulos ya que no había más traducidos. Hoy me ha dado por buscarlos, y me he llevado una enorme alegría al ver que alguien había seguido con la iniciativa.

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, qué bueno que lo hayas encontrado y espero nos sigas para los avances que hemos hecho del 4°.
      Gracias por tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  25. Soy una pésima fan de Harry Potter hace poco que me enteré de los libros y no puedo descargarlos. Me lo puedes enviar a mi correo. Gerukarias@gmail.con. muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Soy una pésima fan de Harry Potter hace poco que me enteré de los libros y no puedo descargarlos. Me lo puedes enviar a mi correo. Gerukarias@gmail.con. muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Hola Animas, es con gusto y quizá ahora sí te vuelvas fan de esta serie.
      Saludos.

      Eliminar
  28. Empiezo a seguirte, que chulada de libros y que ganas de leerlos. os espero por mi blog. nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por seguir al blog y valorar esta serie de libros. Ya te sigo.
      Nos leemos.
      Saludos

      Eliminar
  29. Me encantan estos libros. Tengo un amigo que quiere leérselos pero en inglés. No encuentro "la chica del embarcadero" (inglés) y "las primeras navidades de Harry..." (inglés). Bueno sí los vi, en Amazon. ¿Sería posible adquirirlos de otra manera?

    Pd. Estoy deseando leer las demás historias que vi en la página del autor. =)

    Muchas gracias por el aporte. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Safira, muchas gracias por tu apoyo. Los libros que mencionas para tenerlos en inglés, sí deben ser comprados. Estuve buscándolos y siempre encontré las plataformas donde los venden. Las versiones en español (por fortuna o suerte), se consiguieron directamente con el grupo traductor que está vinculado con el grupo editorial del autor, pero ya no podemos pedirles la versión inglés. :( Igual con los otros libros del autor, también deben ser pagos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. A continuación los libros en inglés de James Potter disponibles:

      Libro 1. http://www.speedbumpstudios.com/chapters/JPHEC.pdf
      Libro 2. http://www.gatekeeperscurse.com/chapters/JPCG_complete.pdf
      Libro 3. http://www.jamespotterseries.com/chapters/JPVOD_final.pdf
      Libro 4. http://www.speedbumpstudios.com/jamespotterseries/chapters/JPMW_final.pdf

      Eliminar
    3. Pude encontrar también las historias de "La primera navidad y otros cuentos" en inglés:

      Libro 1: El regalo de Merlín http://www.harrysfirstchristmas.com/documents/merlinsgift.pdf
      Libro 2: La primera Navidad de Harry http://www.harrysfirstchristmas.com/documents/harrysfirst.pdf
      Libro 3: Petra http://www.harrysfirstchristmas.com/documents/petrasgetaway.pdf

      Espero te sirvan.

      Saludos.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias! Estoy deseando ver los otros libros traducidos, las demás historias anexas. Y en un futuro todos los libro que salgan. ¡Son geniales!

      Aprovecho para decirte que tengo un blog (desde hace poco) donde, en los pocos ratos libres que saco, intento subir alguna manualidad del mundo de Harry Potter. O regalos o compras que hice y podrían gustar. Muchas las recopilo de sitios que encuentro en Internet y algunas las estoy pensando para que queden "chulas". Por ejemplo, subí la carta de ingreso, entre otras cosas. Y pronto subiré (o eso espero) la acreditación del ministerio de magia o el mapa del merodeador.

      Muchas gracias otra vez. Un saludo.

      Eliminar
    5. Hola Safira, estoy de acuerdo contigo, sería una maravilla tener toda la obra de este prolífero autor y en nuestra lengua materna.
      Visité tu Blog y me gustó mucho y te agradezco el crédito que le diste a mi Blog por la traducción de esta serie.
      Saludos y sigue con esa genial idea de tu Blog.

      Eliminar
  30. Hola es un gusto haber encontrado esta serie, felicidades por preocuparse en tenerla en nuestra lengua materna! Estoy por volver a leer la saga original, sería la tercera ocasión, jejejee. Una pregunta: tendrás los 3 libros en formato epub o mobi? De antemano, gracias por tu respuesta. Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  31. Hola es un gusto haber encontrado esta serie, felicidades por preocuparse en tenerla en nuestra lengua materna! Estoy por volver a leer la saga original, sería la tercera ocasión, jejejee. Una pregunta: tendrás los 3 libros en formato epub o mobi? De antemano, gracias por tu respuesta. Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias por valorar nuestro trabajo. Solo tengo los libros 1 y 2 en formato epub, si te interesan, por favor envía tu dirección de correo electrónico a el.blog.divel@gmail.com para que te sean enviados.

      Saludos y no olvides que hoy tenemos publicación del capítulo 19 del libro 4 de esta serie. ;)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Hola SEMIDIOSA FOREVER, esta serie solo la encuentras en formato digital y completamente traducidos al español para latinoamérica.

      Saludos.

      Eliminar
    2. pdrìas mandarme los tres a: eugeniabastida01@gmail.com

      Eliminar
  33. Podrias mandarme los tres a: eugeniabastida01@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SEMIDIOSA FOREVER, este post tiene los link de descarga de los libros en PDF. Los identificas por los tres iconos rojos al final de la reseña.

      Saludos.

      Eliminar
  34. Me encanta este blog, gracias por el trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y esperamos nos sigas para las próximas traducciones.

      Saludos.

      Eliminar
  35. Buenas muchas gracias por tu trabajo desinteresado me podrías enviar los libros en formato ePub, naarfranco_ls_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por tus palabras. Solo te envié los libros 1 y 2 en ese formato, ya que los demás (los que hemos traducido), los puedes descargar en el blog en epub. Únicamente La Chica del Embarcadero es la que tengo solo en pdf.

      Saludos.

      Eliminar
  36. Hola! ¿La chica del embarcadero forma parte de la saga o está ahí por ser el mismo autor? Gracias por la aclaración de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es parte de la saga. Habla sobre uno de los personajes del libro (Petra)

      Eliminar
    2. Si, es parte de la saga. Habla sobre uno de los personajes del libro (Petra)

      Eliminar
    3. Hola, incluso se recomienda leer este antes de empezar con La Boveda de los Destinos, ya que hay un capitulo que habla de lo acontecido en La Chica del Embarcadero.

      Saludos.

      Eliminar
  37. Cuando estará listo el libro James potter y el hilo carmesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe. El autor dijo que quizá para febrero. Toca esperar.

      Eliminar
  38. hola buen dia, me gustaria saber si hay nuevos libros sobbre james potter y me gustaria tenerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roman, claro que sí hay más. Los puedes ver todos en el menú SERIE JAMES POTTER de la parte superior del blog y cada título te llevará a la entrada con el enlace de descarga.

      Saludos.

      Eliminar
  39. Hola tengo entendido de q jk le dio permiso para publicarlos y ya están editados pero no sé dónde comprarlos. Me podríais ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, esta serie solo la consigues en digital y es totalmente gratis. Al final de la reseña puse los enlaces de descarga, los que aparecen con el logo de PDF.

      Saludos.

      Eliminar
  40. buenas me lo podria enviar a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al final de la reseña de la serie, aparecen los enlaces de descarga de los libros y para los demás, hay un menú en la parte superior llamado SERIE JAMES POTTER, donde aparecen los que hemos traducido más unos extras, en formato PDF y EPUB también para descargar.

      Saludos.

      Eliminar
  41. Hola, soy super fans de Harry Potter !! y me gustaria poder deleitarme con esa saga !! si fueras tan amable de enviarmela a mi correo te lo agradeceria.
    Mi mail es maxi.-electro@live.com.ar.
    Muchas gracias.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los envié al correo. Revisa por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  42. Hola me podrías mandar los libros por favor!!! mauro.belgrano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los envié al correo. Revisa por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  43. Me podrías enviar lo libros de James Potter en formato epub?
    Mi correo es sonleiga@yahoo.con
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email correcto es. sonleiga@yahoo.com

      Eliminar
    2. Hola Sole, solo unos pocos de los traducidos al español los encontrarás en Epub. Revisa tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  44. Hola! Serías tan amable de enviarlos a mi correo ?? sarahnazaruk@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sari, ya te envié los enlaces a tu correo, así que revisa por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  45. Hola que tal! Me parecío muy interesante saber de la existencia de estos 3 libros despues de la saga de Harry. La verdad es una sorpresa inmensa mayor el saber que los logro crear un fan! Y ps me gustaria saber el si me los pudieras pasar por correo, mi correo es kanon_1n_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié los enlaces a tu correo, así que revisa por favor.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.