Saga Hush, Hush (Becca Fitzpatrick)

¿Ángeles caídos, ángeles guardianes, arcángeles y nephilims (mitad ángel y mitad humano), pueden convivir tranquilamente en la tierra ocultándose de los humanos? Esta es la gran cuestión que surge en esta saga.


La historia transcurre en Coldwater-Maine (Estados Unidos), el encuentro entre Nora Grey y Patch Cipriano no es casual; una nephilim y un ángel caído no podrían coexistir en el mismo lugar, si el segundo no obliga al otro a poseer su cuerpo, mecanismo por el cual se vale todo "caído" para experimentar todas las sensaciones humanas.
Sin embargo, el amor trascenderá la sangre y la raza, desatando una guerra anunciada hace siglos entre ángeles y nephilims, tomando no siempre, las decisiones adecuadas, perdiendo vidas y promesas, desafiando al cielo y al infierno, descubriendo la verdad y la mentira, todo en pos del correcto equilibrio entre los inmortales, los humanos y los ángeles.

Recomiendo el siguiente orden agregando a la lectura: Los calabozos de Langeais, para conocer más a fondo el objetivo de un "ángel caído."
  • Hush, hush
  • Los calabazos de Langeais
  • Crescendo
  • Silence
  • Finale

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ya te envié los libros, revisa tu correo y saludos.

      Eliminar
  2. ¿Me los mandas, porfavor?
    lanenahappy123@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisa tu correo que ya te envié los libros.
      Disfrútalos.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.