Serie El Legado (Christopher Paolini)

El mundo de Alagaësia ha permanecido en la oscuridad desde que el tirano rey Galbatorix la gobierna hace más de un siglo, tiempo que los dragones y sus jinetes dejaron de existir para preservar el equilibrio.


Humanos, elfos, enanos y úrgalos han estado esperando al Jinete de Dragón que unirá todas las razas y traerá de nuevo la paz a la tierra, pero no podrían prever que Eragon, un joven humano de 15 años se convirtiera en ese salvador. La misión que debe asumir éste joven junto con su dragona Saphira, lo llevará a conocer todos los rincones de la tierra, en la búsqueda de aliados para adquirir la sabiduría y poder suficientes para enfrentar a un rey que siempre ha tenido de su lado, la capacidad de doblegar todas las mentes sin excepción.
Cuando llegue la hora de cumplir con su destino, Eragon deberá aceptar todos sus defectos que lo identifican, un humano limitado que intentará mostrarle a Galbatorix, las consecuencias de sus acciones en todos los años de su reinado, evitar que la raza de dragones se pierda para siempre y cómo lograr esto sin dejarse llevar por el poder que embarga el dominio de la magia.
Como sucede con otras tantas series que son llevadas al cine, la película Eragon se estrenó en el 2006, pero la adaptación no fue fiel a los libros, por lo que tampoco se dio continuidad a los siguientes filmes. He aquí el trailer:

Esta gran serie El Legado, en su orden, se compone de los siguientes libros:
  • Eragon
  • Eldest
  • Brisingr
  • Inheritance

9 comentarios:

  1. Me los podrias mandar a mi correo, es: edherbones@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yael, revisa tu correo para que disfrutes de esta gran serie.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola me podrían mandar esto a mi correo? es kun_chan2009@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kun_chan, ya puedes revisar tu correo que ya te he enviado los libros. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, tendríais la amabilidad de mandarme los libros de "El Legado" de Christopher Paolini por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, apenas me envíes tu dirección de correo electrónico para enviarte los libros, con mucho gusto te los remito.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Josep, gracias por enviar tu e-mail por inbox y ya puedes revisar tu correo para que disfrutes de los libros.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola amigo, me encantan estos libros, quisiera leer esta serie, en monarca_alberto@hotmail.com, espero ansioso poder conocer este nuevo y facienante mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monarca, no te decepcionarás de lo maravillosa que es esta serie. Revisa tu correo que ya te he enviado los libros.

      Saludos y te invito a seguirnos por nuestras redes sociales.

      Eliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.