James Potter y La Bóveda de los Destinos (George Norman Lippert)

Esta vez George Norman Lippert desarrolla la historia por fuera de Hogwarts y crea un nuevo mundo mágico del que ya se conoce de J.K. Rowling con Harry Potter.


Nuevamente James Potter se enfrenta a retos mucho más grandes en una nueva escuela mágica llamada Alma Aleron, ubicada en Estados Unidos, donde yace un artilugio muy poderoso conocido como La Bóveda de los Destinos y la importancia que tiene el protegerlo para que la humanidad no se destruya si cae en malas manos. Allí empieza a descubrir cada vez más el enigma que esconde su amiga Petra Morganstern, donde las acciones más simples que ella realiza, podría conllevar enormes consecuencias.
Así mismo, la trama se adentra en un gran dilema, ¿será necesario y "bueno" desvelar el mundo mágico a los Muggles?, o por el contrario, ¿hacerlo implica subyugar a los que no tienen magia, por el simple hecho de tener el "poder"?
A medida que avanza la serie, la historia va adquiriendo tintes oscuros, donde el protagonista deberá asumir su destino con responsabilidad si no quiere ver sufrir a sus seres queridos.

Agradecimientos a Latin Gremlins por formar un gran equipo de traducción en este libro. Igualmente a Ronald Bautista y Xènia Von Ereticy y a todos los fans de Harry Potter y de esta serie James Potter.
Puedes ver el libro en:

8 comentarios:

  1. Muy agradecido con esta entrega.... agradecimientos para todos los q colaboraron con esta entrega, estoy listo para devorarme la historia y esperar por el proximo libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios, en verdad que ha sido una tarea muy compleja pero enriquecedora. Sé que vas a disfrutar de la historia y de la que se viene con The Morrigan Web. Este 7 de septiembre de 2015, publicaremos el Prólogo.

      Saludos.

      Borrar
  2. Impresionante, que gran equipo... apenas terminan tremendo trabajo, y ya estan por arrancar otra traducion.

    gracias, !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola FLeXuS_GReeN, que grato leer tu comentario y cómo no arrancar pronto con el siguiente libro si es una gran y muuuyyyy esperada historia...
      Saludos y mantente al tanto con los avances a través de nuestras redes sociales.

      Borrar
  3. Muchísimas gracias de verdad, un abrazo enorme desde BCN ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Antonio por valorar nuestro trabajo y seguir esta historia. Espero estés siguiendo las publicaciones del cuarto libro. ;)

      Borrar
  4. Genio!!
    hace años que buscaba la traducción de este libro!.

    Gracias mil!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que lo hayas encontrado y recuerda también que ya estamos publicando la traducción de los capítulos del libro 4: The Morrigan Web.

      Gracias por tus palabras.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.