La vuelta al mundo en 80 días (Julio Verne)

El solo intento de dar la vuelta al mundo requiere una concordancia matemática para saltar de un medio de transporte a otro, y eso es lo que ha asumido el excéntrico Phileas Fogg.


Este caballero inglés llevado por una apuesta, decide arriesgar su vida y la de su fiel sirviente Picaporte, para cruzar el mundo en tan solo 80 días, empleando para ello todos los medios de transporte terrestre, marítimo y hasta un singular trineo y elefante, todo en pos de demostrar que el intento puede hacerse realidad. No obstante, con la serenidad y exactitud que puede asumir el hombre, el viaje presentará grandes obstáculos humanos y naturales, mientras Míster Fogg es tomado por un ladrón que solo busca hacer este viaje para escapar.

6 comentarios:

  1. Hola! sebes he recorrido mucho los archivos del blog, y me he encontrado con varios libros que me parecen interesantes, otros tantos de autores que me gustan y otros que he buscado por mucho tiempo... y la verdad no quiero comentar en prácticamente cada entrada del blog pidiendo el o los libros, así que me podrías mandar todos los libros? (si, todos) por favor, mi correo es aajuego@mail.com, desde ya muchas gracias :) (puedes exceptuar los de James Potter, Harry Potter, Las crónicas de Narnia y Los juegos del hambre, que ya los tengo y ya leí) por favor y muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola varo, gracias por comentar en el blog y es una ¡gran petición! Jaja, pero lo haremos por partes, primero dos cosas: solo hay un libro que no te puedo enviar porque no está digitalizado, y es el de Gonzalo Arango del autor Juan Carlos Vélez Escobar, y segundo, ¿tu dirección de correo electrónico si es correcto?
      Espero envíes tu respuesta pronto.
      Saludos y no dudes que te los enviaré apenas me confirmes tu dirección ��

      Borrar
  2. Hola, no me había fijado, me falto la "g" es aajuego@gmail.com haha, muchas gracias por responder, la verdad dudaba que lo fueran a hacer siendo varios libros, y como dicen por ahí: uno no es ninguno, así que no se preocupen. :) muchas gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola varo, ya te he enviado los libros por partes como te había dicho. Espero que en verdad sí los leas y disfrutes.

      Saludos.

      Borrar
    2. Hola, muchas gracias, ya los estoy descargando. Y por fin tendré nuevos libros que leer en mi tiempo libre. Muchas gracias nuevamente y seguiré visitando tu blog y obviamente esperando el cuarto libro de James Potter.

      Borrar
    3. Gracias a ti por seguirnos y disfrutar de la lectura tanto como nosotros. Recuerda compartir también nuestras reseñas en redes sociales y demás.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.