La Favorita / El Epílogo - Serie La Selección (Kiera Cass)

La Selección es el ambiente perfecto para elegir el amor, sin importar las clases sociales ni mucho menos los pequeños defectos de la otra persona.

Como parte del compendio de historias de la serie de la autora Kiera Cass, La Favorita está narrada desde la perspectiva de una de las competidoras de La Selección. Marlee es la preferida del pueblo de Illéa para ser la futura esposa del príncipe Maxon Schreave, pero su esfuerzo no es recompensado cuando sabe muy bien que el corazón de él le pertenece a otra, no obstante, encontrará el amor inesperadamente, a la vez que entenderá las consecuencias que puede padecer si la descubren.
El Epílogo es un clásico "y fueron felices para siempre", un relato contado por America Singer en su vida de casada, un momento muy especial y secreto que compartirán los soberanos de Illéa.
Ilusión, prohibición, esperanza, dolor y mucho amor, serán los ingredientes de estas dos historias que enseñarán que al final, las cosas pueden mejorar si se tiene fe y mucha humildad.

4 comentarios:

  1. tienes esos libros? podrias mandarlos porfi? helenmilla22@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Plis enviamelos
    Este es mi correo mishelmariaj1595@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mishel, ya te envié las historias así que por favor revisa tu correo electrónico.

      Saludos y gracias por visitar el blog.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.