James Potter y La Red de Morrigan. Capítulo 10



Al fin un buen momento para celebrar la Navidad en familia y amigos, una ocasión para conseguir información de los adultos, eso si es posible con el intransigente Kreacher, quien no tendrá reparos en hacer valer su autoridad, pero ¿qué pasa cuándo cierta interrupción revele más preocupaciones a James?, ¿Podrá hacer que su padre, Harry Potter pueda creerle esta vez?

Gracias a Latin Gremlins por formar un gran equipo de traducción.

9 comentarios:

  1. Recomiendo el descubrimiento que acabo de hacer con Michael Scott. Ha escrito una saga de cinco libros ( El Alquimista,El Mago, La Hechicera, El Nigromante y El Brujo) en la que cuenta las aventuras de un moderno Nicholas Flamell (¿os suena?) y su esposa Perenell. Me encanta Harry Potter, las aventuras que amablemente nos ofreceis de sus descendientes, pero creo que esta saga no tiene nada que envidiarle. Un consejo: excepto el primer libro, no leais ninguno por separado; al igual que hizo J.K. Rowling, Michael Scott ha escrito una trama consecutiva y completa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, gracias por tu recomendación. La agregaré a mi lectura.

      Saludos.

      Borrar
    2. Hola Miriam, como te lo prometí, mi lectura actual es la serie que me recomendaste. Descubrí que son 8 libros en total y uno aún no ha sido traducido al español. A la fecha, ya voy en el libro 2 y te comparto mi reseña del primero a través de este link: http://elblogdedivel.blogspot.com.co/2016/02/el-alquimista-serie-los-secretos-del.html

      Saludos y muchas gracias por seguir al blog. Espero dejes algún comentario de la primera entrada de la serie "Los secretos del inmortal Nicolás Flamel".

      Borrar
  2. Hola Divel, te nomino al Best Blog! Pásate por mi blog para responder las preguntas;)
    http://hojasenelatico.blogspot.com.co/p/nominada-al-mejor-blog-recientemente-me.html
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Edna, gracias por tu ofrecimiento. Apenas pueda, sigo las pautas para ello.

      Saludos.

      Borrar
  3. Hola queria preguntarte si se sabe si ya esta escribiendo el quinto libro de la saga de James Potter y si tiene fecha?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, el autor ya está escribiendo el quinto libro e incluso, va a publicar un spin-off del cuarto que se llama "La chica en el cementerio". También ha dicho que se lanzarán en la primavera del 2016.

      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la info y gracias por los gratos momentos de lectura que me brindaron sus traducciones ya que no domino el ingles.-

      Borrar
    3. Hola Mariano, gracias por tus palabras y ese es el pago que nos gusta por hacer esto, que disfruten de la lectura tanto como nosotros lo hacemos traduciendo.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.