La Isla Misteriosa (Julio Verne)

Cinco prisioneros en busca de libertad, impulsados a fugarse de la guerra en circunstancias extraordinarias, llegarán a una isla extraña y misteriosa apartada en el Pacífico.


El personaje principal, Ciro Smith, un ingeniero que liderará a los otros para aprovechar todos los recursos naturales, hará de todo su conocimiento, astucia y destreza, un ejemplo de supervivencia en una tierra desconocida, y cuya situación geográfica no se puede determinar.
No obstante, la isla guarda un secreto, un enigma que intervendrá de manera asombrosa y sobrenatural en los momentos más precisos y delicados de los náufragos. Un misterio inexplicable, una influencia favorable que solo el destino ha puesto en la isla para la salvación y redención de los hombres honrados y justos. Una última aparición del capitán Nemo que sellará el futuro de todos los personajes y la conexión y comprensión de otras historias de Julio Verne.

3 comentarios:

  1. mmm...no me ayudo mucho. ¿Dónde me recomiendan que busque la editorial?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por internet puedes buscar esa información de acuerdo a tu país, pero si quieres te envío la versión digital, solo tienes que enviar tu dirección de correo electrónico a el.blog.divel@gmail.com y con gusto te lo hago llegar.

      Saludos.

      Borrar
    2. Nuevo libro de Julio Verne en español titulado "Once días de sitio". Más información en link: http://vkm.is/julioverne

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.