Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (Michael Scott)

La historia de la humanidad se ha escrito con base en mitos y leyendas, donde los dioses los creaba a su imagen y los gobernaba y esclavizaba, pero en esta era del hombre, estas creencias están en desuso, la magia no existe y solo importa el bien particular.


La serie Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel es una novela de fantasía develando que "en el corazón de toda leyenda yace una semilla de verdad". Los dioses sí existen, solo permanecen ocultos porque milenios atrás lo decidieron así para permitir que la humanidad prosperara sin su ayuda, pero existen otros dioses más ambiciosos y egoístas que desean volver a gobernar la Tierra y sacrificar a los humanos trayendo miedo y destrucción, algo que ha decidido evitar Nicolas Flamel, una misión que lo llevará a buscar y entrenar en la magia a los mellizos de la leyenda, que con el poder y determinación de éstos podrían frenar las acciones de los malos.
Una historia que enseña la importancia de la lealtad, la fraternidad y la valentía por el bien mayor, mientras que la avaricia, la arrogancia y el desprecio por los más débiles llevarán a más de uno a cometer grandes errores y pagar las consecuencias.

Además de los seis libros, esta serie también cuenta con dos historias cortas que se centran en dos personajes secundarios pero muy importantes de la trama: Juana de Arco y Billy el Niño.


  • La Muerte de Juana de Arco: Justo en el evento de su muerte, Juana será salvada por su amiga Scathach, pero la historia ocultaría la verdad de tal hazaña.
  • Billy el Niño y los Vampiros de Las Vegas: Una misión en la que se verá envuelto Billy mientras se descubre el momento en que se convirtió inmortal y entiende el precio de tal don.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.