El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

El temor es el vicio de mirar atrás. Puedes pasarte la vida mirando hacia atrás, pero no sirve de nada.

Para Kvothe su mente ha sido lo único en lo que siempre ha podido confiar y lo único que siempre ha sido completamente suyo, por eso su gran temor es que su determinación a hacer las cosas y encontrar las respuestas a todo el enigma de la muerte de sus padres se debilite por los complejos, los misterios y la misma muerte. No poder entender el porqué hay cosas que no se pueden resolver, porqué suceden otras en contra de lo que anhela, no tener ocasión de aprender y desvelar los secretos, creer que lo que sucede es parte del destino.
Este segundo libro, puede no ser una historia galante o una epopeya enardecedora que pretende agitar la sangre. No. Todos sabemos qué clase de historia es, la que te muestra que el ser humano por humilde o pobre que sea, puede llegar a logras cosas extraordinarias cuando tiene fe en sí mismo y cuando es capaz de dominar sus miedos más arraigados. Sus actos merecen una historia, tan extraña y maravillosa como cualquier cuento.

El día dos termina para nuestro héroe, pero este no es el final de la historia de Kvothe, aún queda mucho que resolver y descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.