Trilogía Multiverso (Leonardo Patrignani)

En un universo en que el planeta Tierra tiene los días contados yendo al encuentro de un terrible destino, la clave de la supervivencia estará en la mente de dos jóvenes de dimensiones diferentes, que están destinados a encontrarse eternamente.


El Multiverso es un conjunto de universos alternativos fuera de nuestro espacio-tiempo, viajar por él solo es posible para aquellos con el poder de conocer todas sus diferentes e infinitas vidas, sin embargo, el alma es una sola uniendo cada una de esas existencias. Es así que Alex Loria y Jenny Graver están marcados a encontrarse una y otra vez en cada nueva dimensión, morir juntos, atravesar el limbo de la Memoria de sus recuerdos más especiales y renacer en una nueva era, una que quizá tengan que sufrir, porque sus particulares poderes en viles manos serán herramientas de dominación y control para oprimir al débil.
Lograr al final un mundo Utópico de bienestar, implicará un despertar de la conciencia colectiva, por un mundo libre de dogmas y sacrificios; donde poder vivir en paz y con todos sus seres queridos, será la búsqueda primaria de los protagonistas.
Si les gustan los temas de física cuántica, dimensiones paralelas, telepatía, poderes extrasensoriales, esta trilogía les va a encantar. Muy recomendada.

El orden de los libros es:
  1. Multiverso
  2. Memoria
  3. Utopía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.