Saga Despertar (Tamara Gutiérrez Pardo)

Fanfiction basado en la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer.

El auge literario de Crepúsculo, con cinco libros, cinco películas y un montón de seguidores, ha tenido una serie infinita de fanfictions que le han permitido mantener la popularidad hoy en día. Por ello, este en particular compuesto por cuatro libros, destaca por centrarse en la historia de Renesmee Cullen, "Nessie", la hija semivampiro de Edward y Bella junto al hombre lobo Jacob Black. Una continuación que permite conocer con lujo de detalle, los sentimientos encontrados de los protagonistas en una vida inmortal e inamovible en el caso de los vampiros, y de una atracción física y espiritual por el lado de los hombres lobo con su pareja.
El desarrollo del tema de la "imprimación" o vínculo con el alma gemela, es algo que la autora supo expandir con claridad en este fanfic. En un principio es desconocido para Nessie y es asumido con temor por cómo responder a esos sentimientos tan profundos que profesa Jacob. Un afecto que se va dando paso a paso, con un trasfondo enigmático y místico, pero que cuando se acepta, la conexión será inquebrantable a lo largo de la serie.
La historia está muy bien desarrollada con la inclusión de nuevos personajes, leyendas y profecías. Y aunque por momentos la descripción de entornos y hechos le dan un toque demasiado extenso y reiterativo, es un fanfic muy bien narrado, apto para mayores de 18 años, y más de un seguidor de la historia original se maravillará de esta continuación.
Lo pueden descargar gratis desde el portal de la escritora en Bubok dando clic en los títulos de cada libro a continuación:
  1. Despertar
  2. Nueva Era I. Profecía
  3. Nueva Era II. Comienzo. Parte 1
  4. Nueva Era II. Comienzo. Parte 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.