Aparte de entretener a muchos lectores, la serie de libros Harry Potter de J.K. Rowling ha inspirado a muchos otros escritores a explorar su propia comprensión del universo Potter en su particular modo, naciendo así fanfictions que continúan, alternan o simplemente crean otra historia del Mundo Mágico, y tal es el caso de esta con Voldemort de protagonista en sus primeros años en Hogwarts, de cómo un joven de 11 años con un nombre común, empieza su incursión en la magia pero también la razón de su carácter, sus primeras motivaciones, su forma de ver el poder a través de la naciente maldad.
Este es el primer libro de la serie fanfiction "Los años escolares de Tom Ryddle" escrita por otro fan llamado David Styles y que esperamos que algún día también sea completada, pues en la actualidad cuenta con tan solo cuatro libros de siete que el autor prometió hacer. Así que esperamos les guste.
Gracias a Latin Gremlins por colaborar en esta traducción.
Pueden ver el libro en:
wow
ResponderBorrar¡¡Gracias!!
BorrarEs un universo tan rico que merece seguir creciendo. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola Rocío, gracias por tus palabras que me animan a seguir con el blog, a pesar de vivir en una realidad de trabajo arduo, pero si esto es lo que nos apasiona, no debería haber excusas para seguir aquí.
BorrarTambién me ha encantado tu blog y ya te sigo.
Saludos y bienvenida.