Cincuenta Sombras (Erika Leonard James)

Peculiar novela erótica con sumo detalle descriptivo y variado de las prácticas sexuales sadomasoquistas.



Es algo poco común en la lectura encontrarse con escritores que no le temen a crear obras sin censura, además de la trama romántica que maneja, que hace bastante hincapié sobre lo erótico.
La historia se centra en la pareja conformada por Anastasia Steele y Christian Grey; él tiene una particular forma de practicar el sexo y desea con vehemencia arrastrarla a ella a sus gustos, aún cuando Anastasia no tiene la más mínima experiencia sexual. Obviamente Christian terminará por enamorarse de ella, a la vez que se va desvelando a lo largo de los libros su pasado y las múltiples razones por las que practica su peculiar gusto.

Esta serie tuvo un gran éxito de taquilla con sus tres películas, basados en los tres libros (los narrados por Anastasia), aunque las actuaciones dejan mucho qué desear.

"No obstante, y después de todo esto, siempre queda un matrimonio feliz..."

Este es el orden de los libros:
  • Cincuenta sombras de Grey
  • Cincuenta sombras más oscuras
  • Cincuenta sombras liberadas
  • Grey
  • Más oscuro

3 comentarios:

  1. Hola a todos, recuerden, si están interesados en el cuarto y quinto libro de la serie (Grey y Más oscuro), los pueden solicitar dejando su dirección de correo electrónico en esta sección de comentarios o al chat interno de nuestra fanpage en Facebook, y con gusto se les serán enviados a la brevedad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. hola me puedes enviar los 5 libros porfa mi correo es dalisalav.1204@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Podrías mandarme la saga entera a mí mail por favor?
    Mí mail es: bibliotecamvirtual@gmail.com

    ResponderBorrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.