El día del relámpago (Juan José Benítez)

Inicio como epílogo a la gran saga Caballo de Troya para desvelar las dudas que quedaron después de terminado este viaje al pasado de Jesús de Nazaret.


La historia del militar estadounidense que tuvo la oportunidad de conocer la verdad sobre la vida y el mensaje de Jesús, sigue con su odisea de revelar lo descubierto, "porque una cosa es vivir y otra muy distinta, transmitir lo vivido".
El protagonista guiándose siempre por su intuición, encuentra un tesoro que creyó perdido, algo que lo ayuda a mantener la esperanza de que el proyecto Caballo de Troya no quede olvidado.
"No se trata de imitar al Maestro, sino de vivir..."
"El infierno no existe y tampoco el purgatorio o el limbo. Son inventos humanos para meter miedo y esclavizar. El Padre Azul no necesita venganza. El amor no lo utiliza."

Ideas que sobresalen en el libro para crearte una imagen general del mensaje de toda esta historia con un final (abierto a la continuación), de los más improbables y preguntas dejadas al aire: ¿qué pasará? y ¿qué nos revelará?.

6 comentarios:

  1. pinkpanter64@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Excelentes libros he leído hasta el 7, y dos veces pero me faltaron los últimos aun y cuando aun tengo (guardados) mis libros, me gustaría poder tenerlos en electrónico de ser posible mi correo es sicatrbh@live.com
    Muchas gracia y Felicidades Por este Blog, y por fomentar la Lectura un Habito muy importante y escaso en estos tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, es verdad, esta serie es excelente.

      Gracias a ti por apoyar los contenidos del blog y espero que nos sigas visitando.

      Ya te envié los libros en dos correos ya que están pesados. Revisa tu correo por favor.

      Saludos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola, claro que sí, ¿a cuál dirección de correo electrónico?

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.