Serie Una Noche con Sole Regret (Olivia Cunning)

Sole Regret o "Único Arrepentimiento" es una banda de Metal de cinco músicos con vidas y situaciones muy dispares, pero unidos a la música y sus fans.


La popularidad que envuelve a Sole Regret no asegura una vida completa y feliz, cada uno tiene algo porqué arrepentirse, algo que no pueden compartir a cualquier persona que llega a ellos. Toda relación amorosa es solo de una noche, pero ¿qué pasa si encuentran a sus "almas gemelas"?, ¿podrán confiar y amar?.
Para estar con las celebridades de la banda Sole Regret no basta tu pase de VIP, ni tener grandes atractivos físicos, ni tampoco ser una gran amante, tienes que ganarte la confianza del músico, aceptar su mundo y demostrar que no sólo la fama es lo que interesa. Las mujeres que pueden llegar al corazón de los chicos, también tienen su dilema e infierno. La decepción, el desamor, la soledad, el abuso sexual..., y otros tantos sentimientos para compartir con ellos, ¿provocará el rechazo y alejamiento? o ¿todos podrán formalizar sus vidas amorosas por sobre la música y la banda?
Hasta la fecha, sólo se ha traducido nueve libros, sin embargo existen otros tantos que esperan algún día ser leídos al castellano.

Este es el orden de los libros:

  • Share Me
  • Try Me
  • Tempt Me
  • Take Me
  • Touch Me
  • Tie Me
  • Tell Me
  • Tease Me
No te pierdas el más reciente libro de la serie: Treat me. Para descargarlo, clic en la imagen de portada:

39 comentarios:

  1. Por favor sera que me puedas mandar el de tease me, al correo iselaav25@gmail.com o al de chela_2326@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isela, revisa tu correo electrónico que ya te lo he enviado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me podrias enviar Tease Me al correo soniia.llull@gmail.com te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, ya puedes revisar tu correo y disfruta de la lectura. Recuerda compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Me podrías enviar el libro "Tease Me" al e-Mail vivique@hotmail.com? Te lo agradecería montones.
    Grax!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya puedes revisar tu correo para que disfrutes del libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Por favor, podrías enviarme Tease me???
    Innai_softcore@hotmail.es

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Innai, ya puedes revisar tu correo y no olvides seguir nuestras publicaciones por nuestras redes sociales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrias mandar por correo Tease Me, Porfavor. Mi correo es: sonia.tapia.palma@gmail.com
    Saludos y Graciasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, ya puedes revisar tu correo que te he enviado el libro.

      Saludos y recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales.

      Eliminar
  7. Hola, ¿Podrían por favor mandarme Tease Me? Aquí está mi correo: andpamp@hotmail.com Se los agradecería eternamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié el libro. Revisa tu correo. ;)

      Eliminar
  8. Hola podrías enviarme Tease me. este es mi correo pianazareth.bb14@gmail.com
    Te lo agradecería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado el libro. Saludos y disfruta de su lectura.

      Eliminar
  9. hola me podrian manda en libro Tease me a mi correo que es lectoramaniatica@gmail.com, les agradezco mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, espero te guste el libro y es con gusto.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Buen dia!! Me puedes enviar por favor el 7 libro al email mariadelosangeles1989@hotmail.com

    Gracias anticipadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya te he enviado el libro. Revisa tu correo y no olvides compartir, comentar y seguirnos en nuestras redes sociales.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola!!

      No me llego. Podrias enviarlo una vez mas por favor
      mariadelosangeles1989@hotmail.com??
      Gracias!!

      Eliminar
    3. Hola María, ya te envié el libro nuevamente. Espero que sí te haya llegado.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola me podrias mandar TEASE ME xfa. edithcastillo290493@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias mandar TEASE ME xfa. edithcastillo290493@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith, ya te envié el libro. Revisa por favor tu correo electrónico y saludos.

      Eliminar
  13. Hola! Me podrías enviar Tease Me? Te lo agradecería mucho! Mi correo es ana_sylvia93@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya te envié el libro. Revisa tu correo o no olvides seguir visitando el blog y seguirnos por nuestras redes sociales.

      Saludos.

      Eliminar
  14. hola me podrias enviar los últimos dos por fa... zafiro2305@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zafiro, ya te envié los libros 7 y 8 a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola! Me encanta esta serie, solo me falta el 8. Me podrías enviar Tease Me? Te lo agradecería mucho! Mi correo es madriz366@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madriz366, ya te envié el libro. Revisa tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola!! Crees que me puedas enviar toda la serie por favoooor!! Mi correo es sandraramos128@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ya te envié los libros. Revisa tu correo por favor.

      Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola me podrías enviar el #8 en español? Gracias celestezacarias1201@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, ya te lo envié. Revisa tu correo por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  18. hola podrias enviarme del 1 al 4 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, con gusto te los envío cuando nos envíes tu dirección de correo electrónico.

      Saludos.

      Eliminar
    2. camila1202.cd@gmail.com y muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola Camila, ya te los envié. Revisa tu correo electrónico por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  19. No me los pasarias todos? Porfas ����
    Godoymilagros099@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié los enlaces a tu correo, así que revisa por favor.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.