El Brujo - Serie Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (Michael Scott)

En esta historia de magia, dioses y seres mitológicos, ser un Brujo significa profanar los juramentos hechos a los Inmemoriales y por ende, enemigo de las voluntades de estos.


El quinto libro de la serie ha marcado una gran división de lealtades en todos los personajes, especialmente en Josh Newman, uno de los mellizos de la leyenda, pues ha decidido seguir al Mago en su afán de venganza y destrucción de todos los dioses y así, poder gobernar sin ataduras, sacrificando a miles en el camino.
Ahora la batalla gira en torno al destino labrado en el Libro de Abraham, cada vez más sus proféticas palabras se vuelven realidad, cambiando el curso de la existencia y de la humanidad. Los que antes servían, hoy se revelan, los que antes amaban, hoy odian y los que antes eran enemigos, hoy pelearán por una sola causa: "Proteger a la humanidad".
El camino que deben seguir los valientes y fuertes será difícil y complicado, el futuro está sobre una balanza y los mellizos tendrán el poder de inclinarla hacia un lado u otro, pues ya el tiempo se le está agotando a Nicolas Flamel, el protector del Libro, el Alquimista; su inmortalidad tiene los días contados y sin su causa, no habrá quien enfrente al mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.