James Potter y El Hilo Carmesí (George Norman Lippert)

Ha llegado el momento de concluir la historia de James Sirius Potter, hijo mayor de Harry Potter, y así conocer su inexorable destino.

Han pasado dos años desde que James junto con Petra y amigos, evitaran la catástrofe de La Red Morrigan, y ahora, en su séptimo y último curso en Hogwarts, infortunados eventos están alcanzando su clímax. El Voto del Secreto del Mundo Mágico se está quebrando irremediablemente, haciendo que el gobierno mágico y demás, confronten la realidad con los Muggles de manera compleja, afectando todas las partes de su forma de vida.
Por otro lado, Petra Morganstern debe asumir irremediablemente el papel del Hilo Carmesí en la otra dimensión, comprometiendo secretamente a James Potter, Rose Weasley, Zane Walker, Ralph Deedle y a otros insospechados participantes, a ejecutar esta misión que la puede condenar irremediablemente.
¿Permitirá James que Petra se sacrifique para restablecer el rumbo de la humanidad? ¿Su amor no correspondido se irá para siempre de su realidad? ¿Qué otras cosas le deparan?

Agradecimientos principalmente a George Norman Lippert por haber creado esta magnífica serie y a Latin Gremlins por formar un gran equipo de traducción en este fenomenal fanfiction. Igualmente a Augusto Hernandez, Clara Hernandez Mencia, Federico Pérez De Berti y a todos los potterhead y seguidores de esta serie que hoy ha llegado a su fin.

Pueden ver el libro en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.