Serie The Maze Runner (James Dashner)

Nada hay más cierto que cuando el fin justifica los medios, es cuando no se puede prever los resultados.


La serie Maze Runner (Correr o morir), muestra de manera desgarradora y manipuladora, la posibilidad de un súbito Apocalipsis y cómo serían los actos de la raza humana para sobrevivir a ello. Pero ¿qué pasaría si al agotarse rápidamente los recursos del planeta, el único acto sea aniquilar a la población mundial? ¿Y si los resultados son más desastrosos de lo que pudiera haberse predicho?
Una historia de sobrevivencia en un mundo inhóspito y desolado, donde las personas con poder harán hasta lo imposible por el propio bien a costa de los débiles e ingenuos, pero la esperanza puede estar en el único joven capaz de superar todas las pruebas impuestas para salvar a la raza humana. Una experiencia para Thomas que le mostrará cómo poco a poco el planeta se conduce a la locura, a la incapacidad de sentir emociones básicas como la compasión o la empatía, convirtiéndose en menos que animales.

¿El sólo estímulo de la conciencia es suficiente para no perder la humanidad?, ¿Podrá haber una salvación?

A la fecha, la adapatación cinematográfica de esta serie, cuenta en su haber con dos películas y cambios de escenas tan sorprendentes que al parecer, le sientan bien a esta historia.

Este es el orden recomendado para su lectura:

  • Virus letal
  • Correr o morir
  • Prueba de fuego
  • La cura mortal
  • Expedientes secretos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.