Ángeles y Demonios (Dan Brown)

Novela de suspenso desarrollada en el Vaticano en uno de los acontecimientos más emblemáticos, la elección del Papa.

Nuevamente el autor retoma a su gran protagonista, el profesor Robert Langdon, pero lo ubica antes de la trama del Código Da Vinci, sin embargo, no influye mucho a la hora de elegir cuál leer primero.
En este caso, el profesor se encuentra en la búsqueda de los integrantes de una sociedad secreta muy antigua llamada los Illuminati, que desean destruir el Vaticano con una bomba de gran magnitud compuesta de antimateria, sustancia igual de poderosa a la explosión de una estrella y descubierta y robada de un laboratorio científico, que también se ve implicado en colaborar en el hallazgo de esta bomba para evitar que se acabe la iglesia católica.
La investigación del protagonista, se centra en descifrar los hallazgos dejados en las grandes esculturas de ángeles y demonios dispersadas por toda Roma, a la vez que debe ir en contra del tiempo para evitar que los Illuminati asesinen a los cardenales candidatos a Papa.
La trama te atrapa hasta el último minuto para conocer al verdadero cabecilla de todo este ardid. La adaptación cinematográfica se estrenó en el 2009 con Tom Hanks nuevamente en el papel del profesor Robert Langdon pero que para mi concepto, no fue tan fiel al libro.

He aquí el trailer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.