Serie Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Magnífica serie también titulada "Los Instrumentos Mortales", que se sumerge en el mundo celestial y subterráneo por la lucha de mantener el equilibrio en el terrenal.


Continuación de la trilogía Los Orígenes, en una edad moderna para salvar a los humanos de la amenaza latente de invasión por parte de los demonios.
La pareja protagonista compuesta por Clary Fray y Jace Wayland, ambos Nephilim (mitad ángel y mitad humano), se verán inmersos en una serie de acontecimientos oscuros del submundo en el que descubrirán al más grande artífice de todos los males, Jonathan Morgenstern, hermano mayor de Clary, un ser con sangre demoníaca que desea destruir todo por el sólo hecho de tener la aprobación y el "amor" de la hermana que lo rechaza, porque para él es "Mejor gobernar en el Infierno que servir en el Cielo".
¿Cuántos sacrificios y muertes han de ocurrir en ambos bandos para tener el equilibrio?
¿No existe más opción que la muerte sobre el arrepentimiento y el perdón?
Una saga que termina para dar comienzo a otras que la autora ha propuesto para expandir este mundo fantástico y que quizás mucho después, puedan ser reseñadas acá.
En el año 2013 se estrenó la película del primer libro, la cual tuvo malas críticas y baja audiencia, lo que ha incidido en que no se ejecute las próximas adaptaciones en el cine de esta saga y es que cambiar tanto la historia en la cinta, trae muy malas consecuencias.

He aquí el trailer:



Afortunadamente, el canal Freeform (anteriormente ABC family), se encargó de adaptar la serie para televisión, con cuatro temporadas con pros y contras, ya que las dos últimas, tuvieron que hacer un recorte de capítulos para sintetizar la historia del total de libros, además de su bajo rating.

Este es el orden de los libros:
  • Ciudad de Huesos
  • Ciudad de Cenizas
  • Ciudad de Cristal
  • Ciudad de los Ángeles Caídos
  • Ciudad de las Almas Perdidas
  • Ciudad de Fuego Celestial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.