Pasión Real (Jennifer Blake)

Después de un largo receso para dedicarlo al trabajo, la salud y la familia, (y entre otras cosas, formatear mi PC), les traigo el segundo libro de Intriga y Seducción.


Pasión Real se desarrolla en Francia en la época del fin de la monarquía y relata la historia de Marie Angeline Rachel Delacroix (Mara) y el príncipe Roderic de Ruthenia, hijo de la pareja del primer libro, en la cual ella debe seducirlo para salvar a su abuela y arrastrarlo a una trampa y al final, se enamoran y ayudan a resolver una trama muy importante, cosa que no esperaba que esta autora lograra desarrollar, porque tiene un tinte en sus obras de narrar sólo novelas románticas y eróticas. Decidí leerlo porque para mí sí se ha "ojeado" un libro algo interesante y más adelante se conoce su continuación, entonces se debe explorar éste otro y culminar con agrado la historia.
Otra cosa que me agradó del libro, fue el notar algunos sucesos de los últimos momentos de la monarquía francesa para pasar a la república, algo digno de admirar de Jennifer Blake al dejarlas en esta trama de forma muy clara y precisa, minimizando los encuentros eróticos tan notorios en Intriga y Seducción.

3 comentarios:

  1. Hola me podrias pasar este libro y el anterior? Mi mail es gabriela_luongo@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola,me podrías pasar el libro por favor?

    ResponderBorrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.