El Códice de los Cazadores de Sombras (Cassandra Clare y Joshua Lewis)

Este manual es un completo método de enseñanza introductorio al mundo y vida de los Cazadores de Sombras.

La tan afamada autora de las series de libros de Cazadores de Sombras (Los Orígenes y Los Instrumentos Mortales), nos describe con lujo de detalle, la historia de la creación de los Nephilim, su misión, sus armas para combatir toda clase de demonios y "subterráneos"; las runas protectoras y salvadoras; las leyes, los ángeles y puntos geográficos en los que se puede localizar a un cazador de sombras.
Este Códice, es el compendio de toda la estructura jerárquica de los Nephilim, además, de la clasificación de todos los seres a los que deben proteger y destruir para mantener el equilibrio entre el mundo humano y el de las sombras.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, ¿es posible conseguir este en español? Ya no lo veo en tiendas ni consigo encontrarlo online. También quería saber si hay algún sitio para leer por ejemplo "Historias de la Academia de Cazadores de sombras" (en español). Gracias!! Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Safira, ambas historias las tengo en pdf, si quieres te las envío por email, basta que me envíes tu dirección de correo electrónico.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.