James Potter y La Bóveda de los Destinos - Capítulo 14 (George Norman Lippert)

LOS ENIGMAS DE MAGNUSSEN



Los chicos están aprendiendo mucho de la historia de Alma Aleron y quieren involucrarse en algunas grandiosas aventuras, y una de ellas será resolver los enigmas del Profesor Magnussen en la búsqueda del perdido hilo carmesí. Para ello, recurrirán a Benjamin Franklyn como el Rector más antiguo de esta escuela y por otro lado, investigarán un poco en el Salón de Archivos.
¿Qué tiene que ver un cráneo y una bota de mujer en todo este misterio?
¿La obsesión de Magnussen ayudará a entender las acciones de algunos por querer controlar el futuro?

La traducción de este capítulo es gracias al trabajo compartido por Ronald Bautista. La edición y producción fue en colaboración con Latin Gremlins.

VER CAPÍTULO 14 EN LÍNEA

2 comentarios:

  1. me encanta tu sitio.. podrias enviarme los capitulos completos disponibles de james potter 3 a mi correo.. saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Said Palacios, muchas gracias por tus comentarios. Por el momento no te podemos enviar los capítulos traducidos del libro 3 ya que aún están siendo publicados. Para acceder ellos, debes dar clic al link que aparece en cada reseña de los avances, (VER CAPÍTULO EN LÍNEA). Todos los capítulos los encuentras en la sección James Potter 3 (Capítulos) y los más recientes, en la sección Lo nuevo.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.