La Reina y La Heredera - Serie La Selección (Kiera Cass)

La Selección, ha sido una herramienta que ha ayudado a unir a todo un país para encontrar el amor y fortalecer la nación. Estas dos historias, el pasado y el futuro de América Singer, nos contarán lo difícil que puede ser comprometer el corazón si no es correspondido.


Por lo visto, Kiera Cass ha logrado cautivar una vez más con esta historia de futuro distópico y amor. "La Reina" es un cuento corto que nos narra la experiencia de la madre del príncipe Maxon Schreave cuando participó en La Selección, una oportunidad que le brindó el destino para conocer a su gran amor Clarkson, padre de Maxon. Un relato que muestra la dedicación y el compromiso por alcanzar esa etapa de la vida más allá de las opiniones de los demás y de las circunstancias que podrían separar a una pareja.
Por otro lado, "La Heredera" aparece 20 años después de la trama de América y Maxon, donde su hija Eadlyn, tiene el privilegio de "elegir" a su futuro esposo entre 35 participantes, una situación que la ha cogido por sorpresa, pues ella no está buscando el amor, sólo el deseo de cumplir con su nación como futura soberana de Illéa. Sin embargo, a medida que se desarrolla la competencia por su corazón, la princesa descubrirá que puede entender lo importante de amar y ser amado, mientras trata de culminar a buen término su Selección, y entre tanto en el país surgen nuevamente los problemas y rebeliones por las inexistentes "castas" y por la desazón del pueblo por su monarquía.
La historia de "La Heredera", no es el fin de la serie, con este nuevo libro, se deja la puerta abierta para alargar más la trama, algo que tocará esperar por la siguiente publicación del quinto libro y de seguro, de otras historias cortas que complementen a la nueva Selección de la princesa Eadlyn.

12 comentarios:

  1. Hola.. Yo Quiero La Reina.. Me La Puedes Enviar..?? Gracias..

    jehormarysgonzalez@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jehormarys González, ya te envié el libro, espero lo disfrutes ;)

      Saludos.

      Borrar
  2. También me gustaría tener el libro "La reina" porfavor !

    ccataldoc@udd.cl

    ResponderBorrar
  3. hola! quisiera leer La Reina ¿podrias pasarmelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gilari, apenas me envíes tu dirección de correo electrónico, con gusto te lo paso.

      Saludos ;)

      Borrar
    2. gilariquintero@hotmail.con y muchas gracias!

      Borrar
    3. Hola gilari quintero, ya te lo envié, revisa por favor.

      Saludos.

      Borrar
  4. Hola, me ´pasas la reina?
    helenmilla22@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola¡¡¡ me puedes enviar las dos?? 😁 sunnymikayla@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sunny, ya te los envié al correo electrónico. Revisa por favor.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.