Quidditch a través de los tiempos / Animales fantásticos y dónde encontrarlos. (Joanne Kathleen Rowling)

La famosa escritora de Harry Potter nos trae unas singulares guías para conocer con más detalle su maravilloso mundo de magia.


El Quidditch es el magnífico juego mágico diseñado en Inglaterra para las brujas y magos, pero tal como se le conoce, empezó a construirse de maneras muy particulares y espontáneas. De esta forma es que se erige su historia y sus importantes reglas para tener en cuenta a la hora de emprender su estudio y práctica.
Por otro lado, la guía para conocer los animales fantásticos del mundo mágico, no le debe faltar a ningún aprendiz que empieza su formación en la magia y la hechicería, y es que no solo el mundo Muggle cuenta con una variedad de animales, también existen los mágicos, sus exclusivos entornos, su inteligencia, el peligro que entrañan algunos y cómo evitar que sean vistos por las personas no-mágicas.

La lectura de estos libros es rápida, fluida y divertida, dignos de la creatividad de J.K. Rowling y actualmente Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene una película, eso sí, contará con cinco partes, una saga que espera tenga el sello de su exitosa antecesora.

Si aún no los han leído, aquí les dejo los enlaces de descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.