La Hechicera - Serie Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (Michael Scott)

Astuta, inteligente, extraordinaria, poderosa, peligrosa y despiadada, así es Perenelle Flamel, esposa del gran alquimista Nicolas Flamel.


Gracias a la destreza, a la sabiduría arcana y a una buena dosis de suerte, Nicolas, Perenelle y los mellizos Sophie y Josh, siguen sobreviviendo a todo lo que los Oscuros Inmemoriales les siguen lanzando. No obstante, la Hechicera aún no se puede reunir con Flamel, su encarcelamiento en Alcatraz la tiene alejada de los acontecimientos de los otros y debe probar toda su pericia y habilidad para lograr superar todas las pruebas impuestas por sus enemigos, dioses e inmortales que desean destruirla para conseguir una gran ventaja sobre el Alquimista. Pero todos subestiman a una inmortal que es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para infundir temor y triunfar sobre el mal mayor.

Los Inmemoriales se las siguen arreglando para mantener en secreto su existencia como ha sido durante siglos y siglos. Y la raza humana sigue negándose a creer que la magia existe en este mundo; más todavía en esta era de ciencia y tecnología. Pero el regreso de los Oscuros podría salvar la tierra de la destrucción y peligrosidad del hombre, un sacrificio para conseguir un paraíso sin hambruna, sin enfermedades.

¿Podrán los mellizos de la leyenda, los descendientes de los dioses aprender todas las magias elementales antes de sucumbir a este extraordinario poder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.