Ruinas de Camelot (George Norman Lippert)

En un tiempo de magos, vampiros y hombres lobo, ella se atrevió a lo más sorprendente de todo... ser ella misma.



Ruinas de Camelot cuenta la historia del último linaje del Rey Arturo en manos de la princesa Gabriella Gwynevere Xavier, una mujer valiente y determinada que enfrentará su destino con el villano Merodac, un hombre que desea el trono de Camelot sembrando miedo, muerte y destrucción allá donde vaya.
Los planes para Gabriella nunca fueron ser una guerrera que tomara la justicia y la venganza por su propias manos, pues llegado el momento y las circunstancias, su mundo, su reino y su familia se verán amenazados por un poder maligno e incontralable que la llevará a tomar la decisión más dolorosa, sacrificarse a sí misma por la salvación de unos pocos, pues Camelot tiene los días contados y los que se salven, no tendrán un futuro más amable.
Atravesando las peores condiciones para cazar a Merodac, Gabriella descubrirá que no está sola, que aquellos que han decidido mantenerse al margen de los humanos corrientes, "los mágicos", siempre han intervenido para salvarla sutilmente de la muerte, hasta que pueda abrazar su destino y aferrarse hasta el último momento de esperanza.

Pueden conseguir un ejemplar en físico o electrónico en Amazon.com

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ernesto, no existe la versión en español. Hay que comprar el libro y leerlo en su versión original.

      Saludos

      Borrar
  2. Me da muchisima pena no este en castellano o español....porque lo compraria sin duda alguna. No se nada de ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, sin duda alguna leerlo en inglés fue todo un reto, pero sería bueno que le dieras la oportunidad y comprarlo...

      Saludos.

      Borrar
  3. Solo una pregunta... si el libro está en inglés y no está disponible para descargarlo en español y por lo que veo, tampoco han decidido traducirlo... ¿¿PARA QUE LO PONEN AQUI?? Digo, si no hay ni enlace de descarga ni un comentario acerca de la obra, ya que pareciera no haber nadie que lo haya leído, ¿PARA QUE LO PONEN? Ya les digo: perdida de tiempo y espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al final de la reseña indico el link para comprarlo en Amazon que enlaza directamente al libro.
      En el blog se hacen reseñas con el objetivo de mostrar los libros que se leen y así se dan a conocer obras diferentes, autores diferentes, cuando a veces el libro no está disponible para descargar porque solo se tiene en físico.

      Saludos.

      Borrar
    2. También aclaro que este libro está protegido por derechos de autor, no podemos distribuirlo gratuitamente, ni mucho menos traducirlo sin autorización del autor y la editorial.

      Borrar
  4. hola antes que nada muchas gracias por los libros de james potter ya los he leido casi todos solo me falta el quinto y al parecer ultimo libro ya lei hasta el capitulo 7 me preguntaba si tenian ya algunos mas o tal ves el libro completo gracias saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí tenemos algunos capítulos traducidos del quinto libro (aunque faltan muchos todavía) y se irán publicando por el blog más o menos cada 10 días, a medida que avancemos.

      Gracias por tu apoyo.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.