El lazo de la serpiente (Kathleen Cobac)


Este es un fanfiction que se sumerge en la vida de familia de un Harry Potter adulto, un hombre que trabaja de auror en el Ministerio de magia, pero que por cosas del destino que no quieren dejarlo tranquilo, un inesperado día todo cambia en su vida. Es acusado de un crimen que no recuerda haber cometido, su familia súbitamente ya no confía en él, sus amigos le han dado la espalda y a él solo le queda pagar su culpa en Azkaban, anhelando ser salvado por una justicia que nunca llega o aniquilado por "el beso del Dementor", algo mucho más fácil de conseguir.
No obstante, pasarán 17 años aislado de su libertad para que la esperanza vuelva, así como para descubrir al verdugo que se ha apoderado de su vida. Un enemigo que ha decidido cobrar venganza de la manera mucho más infame y cruel, donde descubrir su pasado y sus razones, serán una ardua tarea para Harry y para sus imprevisibles aliados, sujetos que no tienen mucho que ganar y todo por perder.
La trama está envuelta en situaciones más maduras y complejas, pero con tintes románticos que la convierten en una buena lectura y quizá en un mejor argumento que "The Cursed Child", la cual ha suscitado tantas opiniones encontradas entre los fanáticos de Harry Potter.

Se las recomiendo, y atrévanse a conocer a esta nueva escritora y a su manera de narrar y recrear situaciones más introspectivas para el carácter de los protagonistas.

La pueden leer en Wattpad y Fanfiction.net dando clic en los logos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.