La única (Kathleen Cobac)

¿Cómo sería si America no fuera la elegida, los sureños jamás hubieran atacado y Maxon finalmente hubiera elegido a Kriss por despecho?

Kathleen Cobac es una ferviente fan de la serie "La Selección" de Kiera Cass, pero no estuvo conforme con el final en La Elegida, por eso decidió crear este fanfic para darle una visión diferente al hecho de asumir riesgos, consecuencias, confrontar la pérdida y gobernar un país con grandes amenazas políticas y fronterizas; situaciones que se suavizaron o hablaron muy poco en la serie original. No obstante, la autora no pretende hacer otro final, solo quiere mostrar a unos protagonistas que a través de varias circunstancias adversas, vayan madurando y apropiándose de sus responsabilidades con la familia, la nación y el corazón.
La trama mostrará a una America con mucho más carácter, decidida y tenaz con sus ideales de igualdad y libertad fuera del compromiso de La Selección. A un Maxon que deberá descubrir lo que se esconde dentro de su palacio para aprender a ser un rey noble y resolutivo, e incluso esta vez deberá ser elegido por la mujer que perdió.
Una perspectiva mucho más amplia del proceso de exterminar las "castas" sociales por una sociedad soberana y con oportunidades para todos, a la vez que se avecina una guerra civil.
La historia tendrá muchas sorpresas, mientras poco a poco la verdadera amenaza muestra su cara y sus crueles intenciones.

La pueden leer en Wattpad, Fanfiction.net y PDF dando clic en los logos:

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho pensé que era una historia corta, pero realemente son 538 paginas no podrían publicarla? seria estupendo donde están los editoriales ? lo único que no me gusto es la portada alguien se ofrecería a editarla para que se pareciera a las portadas del resto, seria maravilloso !!! estoy pensando arrancar las ultimas partes de mi libro y pagar para imprimir en pasta blanda este aunque sea solo para mí este fue mi final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, muchas gracias por tus palabras y por apreciar esta historia. Tienes tanta razón cuando dices del porqué no publican esta historia, pues esa es la misma dificultad por la que pasa la autora que no tiene mucho apoyo en su país por parte de las editoriales con un talento como el de ella... En fin, gracias por ponerte en la tarea de imprimirla.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas por tu tiempo al contestar mi comentario gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, antes gracias a ti por visitar el blog y comentar. ;)

      Eliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.