La única (Kathleen Cobac)

¿Cómo sería si America no fuera la elegida, los sureños jamás hubieran atacado y Maxon finalmente hubiera elegido a Kriss por despecho?

Kathleen Cobac es una ferviente fan de la serie "La Selección" de Kiera Cass, pero no estuvo conforme con el final en La Elegida, por eso decidió crear este fanfic para darle una visión diferente al hecho de asumir riesgos, consecuencias, confrontar la pérdida y gobernar un país con grandes amenazas políticas y fronterizas; situaciones que se suavizaron o hablaron muy poco en la serie original. No obstante, la autora no pretende hacer otro final, solo quiere mostrar a unos protagonistas que a través de varias circunstancias adversas, vayan madurando y apropiándose de sus responsabilidades con la familia, la nación y el corazón.
La trama mostrará a una America con mucho más carácter, decidida y tenaz con sus ideales de igualdad y libertad fuera del compromiso de La Selección. A un Maxon que deberá descubrir lo que se esconde dentro de su palacio para aprender a ser un rey noble y resolutivo, e incluso esta vez deberá ser elegido por la mujer que perdió.
Una perspectiva mucho más amplia del proceso de exterminar las "castas" sociales por una sociedad soberana y con oportunidades para todos, a la vez que se avecina una guerra civil.
La historia tendrá muchas sorpresas, mientras poco a poco la verdadera amenaza muestra su cara y sus crueles intenciones.

La pueden leer en Wattpad y descargar en PDF dando clic en los logos respectivos:

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho pensé que era una historia corta, pero realemente son 538 paginas no podrían publicarla? seria estupendo donde están los editoriales ? lo único que no me gusto es la portada alguien se ofrecería a editarla para que se pareciera a las portadas del resto, seria maravilloso !!! estoy pensando arrancar las ultimas partes de mi libro y pagar para imprimir en pasta blanda este aunque sea solo para mí este fue mi final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena, muchas gracias por tus palabras y por apreciar esta historia. Tienes tanta razón cuando dices del porqué no publican esta historia, pues esa es la misma dificultad por la que pasa la autora que no tiene mucho apoyo en su país por parte de las editoriales con un talento como el de ella... En fin, gracias por ponerte en la tarea de imprimirla.

      Saludos.

      Borrar
  2. Muchas por tu tiempo al contestar mi comentario gracias por este blog

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola Edell, ya puse el enlace en modo descarga, así que ensaya por favor.

      Saludos.

      Borrar
  4. Hola, no se puede descargar en pdf por un ''Error 404''.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie, en PDF y Wattpad sí funciona, el que no, es en fanfiction.net

      Borrar
    2. Hola Annie, he cambiado de servidor para el PDF, así que inténtalo nuevamente dando clic en el logo correspondiente.

      Saludos.

      Borrar
  5. No me deja descargarlo en PDF :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya descubrí lo que está pasando con ese pdf, Google ha puesto que el archivo "incumple con los términos de uso" o algo así, por lo que no lo pueden ni ver ni descargar y de ahí aparece ese ERROR 404. Estoy tratando de solucionarlo.

      Borrar
    2. Hola, he cambiado de servidor para el PDF, así que inténtalo nuevamente dando clic en el logo correspondiente.

      Saludos.

      Borrar
    3. Ya lo pude descargar, muchas gracias :)

      Borrar
  6. Hola a todos, gracias a ustedes que lo notaron, el PDF de esta historia estaba mostrando un ERROR 404, "página no encontrada", ya que el archivo fue marcado como que infringía las normas del servicio, cuando la misma autora lo ha hecho público para compartir y descargar. En fin, para no pelear con google ni mucho menos con google drive, he decidido cambiar de servidor. Así que pueden descargar con confianza el PDF y espero que no haya futuras dificultades con el mismo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola cómo puedo descargar esta novela q está muy Interesante. Saludos 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la puedes descargar dando clic en el enlace de PDF, con el símbolo al final de la reseña de ese formato.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.