James Potter y El Hilo Carmesí. Capítulo 27


Los sacrificios tomados por algunos, hacen que la vida de otros permanezca, así como el transcurso normal y cotidiano de la historia. James Potter ha vuelto a su vida escolar y con él otras preocupaciones más mundanas, como entender la verdad del "Enigma Triple Seis" y sus efectos. Además, hay otras revelaciones que tendrá que descubrir y comprender.

Acompaña a James a descifrar el misterio en el capítulo final.

Gracias a Latin Gremlins por formar un gran equipo de traducción.


4 comentarios:

  1. Hola quería agradecer por su gran trabajo y por compartir El Hilo Carmesí. Leí la historia y fue emocionante hasta el final sin embargo tenia la esperanza de que tuviera otro final, la verdad me dejo muy triste. También quería preguntar si el autor piensa escribir algo mas, o este es el final de la historia de James?

    Bueno me despido y gracias por las historias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por tu apoyo. Es verdad que el final no es lo que todos esperábamos, pero fue maravillosa la historia... Por otro lado, este libro es el final de toda la serie James Potter, el señor Lippert ya lo confirmó, ya que él se dedicará a otros proyectos diferentes y propios. Te recomiendo leer sus otros libros que son magníficos, como el de este enlace https://elblogdedivel.blogspot.com.co/2016/04/ruinas-de-camelot-george-norman-lippert.html que se puede incluir en la trama de esta serie fanfiction, eso sí, no es gratis. ;)

      Saludos.

      Borrar
  2. Que lastima escuchar eso que no habrá mas magia, leí que Ruinas de Camelot esta en ingles y ese es mi debilidad mas notoria :)

    Gracias por la recomendación de todos modos ojala que sea traducido alguna vez.
    Cuando estará listo el epílogo tienen alguna fecha?
    Bueno me despido y gracias aunque "Quizás no se trate del final feliz" Que yo esperaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, también esperamos que sea traducido porque la historia vale la pena.

      El Epílogo saldrá en la versión final y completa del Hilo Carmesí, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento.

      Saludos.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.