Choque de reyes (George R. R. Martin)

El rey Robert Baratheon ha muerto y ha dejado un reino desmembrado gobernado por tres reyes. La guerra se recrudece y las ciudades se llenan de hombres desesperados.

Joffrey Baratheon, heredero al Trono de Hierro, es el nuevo rey de Poniente, sin embargo, los hermanos de Robert se han proclamado reyes y ambos quieren reclamar la corona y así ahogarse en sangre el uno al otro. Cada uno ha huido de Desembarco del Rey para reunir el ejército necesario para quitarle el reinado a Joffrey y a los Lannister, los verdaderos gobernantes. Ahora que corre la noticia de incesto e ilegitimidad del niño rey en todo Poniente, la guerra y las intrigas no se hacen esperar. Ya sin la Mano del rey, Lord Eddard Stark, su hijo Robb Stark ha sido proclamado Rey en el Norte para enfrentarse a los Lannister, rescatar a sus hermanas y poder vengar la muerte de su padre.
Daenerys Targaryen, reina legítima, sigue en su búsqueda para llegar al Trono de Hierro, pero antes deber ganar aliados con la ayuda de sus tres dragones, pero ¿cómo confiar en aquellos que no la conocen y que solo desean tener a sus hijos dragones? ¿Hasta cuándo deberá huir para seguir con vida? Nada es sencillo y pocas cosas son verdad. Los secretos no se deben confesar, las vergüenzas se deben llevar a la tumba y un juramento puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.
¿Qué aguarda más allá del Muro? ¿Cuál es el espectro tras el invierno que se avecina? Jon Nieve debe explorar junto con la Guardia Nocturna más allá del Norte, en los pueblos libres, para entender el misterio que se cierne en este lugar inhóspito, a la vez que los poderes antiguos empiezan a despertar en varios lugares de Poniente.
Sigue el juego por el trono, un inmenso torneo para conseguir la gloria, los honores y el gran botín. Embriagados por las canciones y las leyendas, los hombres se creerán inmortales, pero no hay ninguna manera de estar a salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.